sábado, 27 de febrero de 2016

Workday

Bueno bueno bueno... Este finde, he decidido aprovechar los restos de cañas que tenía guardadas, y la verdad es que cuando te das cuenta de todo lo que sale de una caña... woooow!!! Como habéis podido comprobar, he colgado otro regalitos para boda, unos alfileres, unos broches y unos marcapáginas. Pues precisamente los he sacado de una de esas murrinas que me sobró. Hoy os voy a enseñar la cantidad de cosas que salen de una caña o murrina.

Cuando hice esta caña aluciné porque no es muy difícil y queda muy muy chula. A mi personalmente me encantan los estampados étnicos y la verdad es que me encantó. Aún no calculo bien la cantidad y por eso hago una caña bastante grande que me acaba sobrado, pero no me importa la verdad porque mirad cuántas cositas!!






Esta otra murrina también es muy fácil y como me encargaron varias cositas, las hice de varios colores. De esta si que he aprovechado hasta la última rebaná jejeje. Primero los conjuntos y con lo que me sobró los pendientes de botón y las mariposas. Ains... me han quedao tan monas verdad??







¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacer cañas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...