jueves, 25 de agosto de 2016

Workday


Hace tiempo que quería postear esta entrada del workday de hace unas semanas pero entra las vacaciones y todo lo demás no he tenido mucho tiempo (ni ganas jejeje). Aquí veis alguna murrina Klimt que tenía guardada. Con ellas y unos cortadores y moldes nuevo me han salido unas piezas que me han gustado mucho para futuros diseños. Es una caña sencilla y que se hace gracias a la extrusora, que por cierto estas las hice con la antigua que tenía y ahora me he comprado otra nueva. Como podéis leer me he hecho con nuevo material yujuuuuu!!!

Pues bien estas son las piezas de las que os hablo. ¿Han quedado chulas verdad? 





Pues bien... con la extrusora nueva he hecho una ajedrezado y he hecho algunos anillos y unos pendientes. Más bien estaba experimentando, porque tenía ganas de probar la churrera nueva. Es una gozada porque casi no tengo que hacer esfuerzo. También he usado un nuevo barniz superbrillante con lo que el acabado ha resultado muy bonito, como si tuviera una capa de resina transparente. Tarde un poquito más en secar pero merece la pena.  
Estas piezas me gustan mucho para una colección que tengo en mente... Ya os contaré ;)


¡¡¡Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...